Mientras el mundo Boca está en vilo con las candidaturas a las elecciones del próximo 2 de diciembre, la cuestión deportiva sumó un nuevo capítulo. Luego de que surgiera que Martín Palermo es uno de los principales candidatos de la lista opositora, desde Platense tomaron cartas en el asunto y avanzan por la renovación de su técnico.
El ex delantero del "xeneize" arribó como entrenador al conjunto Vicente López este año y en total dirigió 42 partidos, con una efectividad del 43,65%, entre Liga Profesional y Copa de la Liga. Además, ayudó al "calamar" a escapar del descenso por la tabla Anual.
De esta manera, en medio de un clima político en el "xeneize" y ante la abrupta salida de Jorge Almirón, desde la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri pensaron en el "Titán" cómo posible DT de Boca.
Sin embargo, más allá del deseo, la dirigencia de Platense le comunicó de manera informal a Palermo las intenciones de renovar su contrato, que vence en diciembre.
El apoyo de Martín Palermo a la fórmula Ibarra-Macri
Grandes figuras de la historia de Boca se hicieron presentes en el acto de presentación del binomio Andrés Ibarra-Mauricio Macri para las elecciones, pero el plato fuerte lo brindó Martín Palermo. El ex goleador comunicó su apoyo a través de un video que rápidamente fue replicado en todos los portales.
"Quería mandar un saludo muy especial para Andrés y Mauricio por el lanzamiento de la nueva fórmula. Mandarles un fuerte abrazo y muchos éxitos", dijo.